Pediatra a Domicilio

· Para tu Recién Nacido ·

Durante los primeros días te surgirán mil dudas sobre el cuidado de tu bebé y sabemos que durante la primera semana de vida, salir de casa para acudir a una consulta pediátrica es todo un reto.

Nuestra pediatra realizará las consultas en tu hogar, para hacerle las revisiones que un recién nacido necesita y solucionar los posibles problemas que puedan surgir.

¿Por qué concertar una cita pediátrica a domicilio?

Para Bel&Mums es primordial cuidar de vosotros, los padres, para que estéis en las mejores condiciones de cuidar a vuestros bebés. Sabemos que disminuye enormemente la ansiedad parental cuando conoceis a vuestra pediatra y además no tenéis que salir de casa con horarios estrictos de consultas.

Además, el tener una pediatra con gran experiencia tanto en niño sano como en urgencias, y que conozca a tu bebé, aumenta la calidad del cuidado y disminuye errores.  Esto se denomina continuidad de cuidados y la evidencia científica le da una gran importancia para un mejor cuidado del paciente.

También tiene un gran beneficio que las consultas sean en tu domicilio, especialmente cuando son muy pequeñitos ya que, como sabréis, los bebés cuánto más pequeñitos son, menos defensas tienen. Los hospitales y consultas médicas son bien conocidos por estar llenitos de gérmenes que, aunque normalmente no suelen contagiarse, suponen un riesgo para los más pequeñitos. 

¡Nos adaptamos a vosotras!

Español o Inglés

Nuestra pediatra domina bien ambos idiomas.

En tu casa

Sin desplazamientos. En la comodidad y la intimidad de tu hogar.

Cuando quieras

Habla con nosotras e intentaremos darte una cita muy próxima.

Reserva una Visita de nuestras Pediatras

Recuerda que este servicio está cubierto por determinadas pólizas de reembolso hasta en un 90% de su importe. Puedes consultar aquí algunos de los seguros que las ofrecen.

Visita Pediatra

A domicilio

En español o en inglés

A domicilio

Con una pediatra experimentada

Cubierto por pólizas de reembolso

150€

Seguros de reembolso que cubren nuestros servicios

Las Visitas de nuestras Pediatras están cubiertas por los seguros de salud únicamente si tienes póliza de reembolso.
Aquí tienes algunos ejemplos de seguros que cubren nuestros servicios hasta el 90%.
Te recomendamos consultar con tu compañía aseguradora la cobertura de tu póliza de reembolso en nuestro curso.

Adeslas
ASEFA
Asisa
AXA
Cigna
DKV
FIATC
Generali
Mapfre
Plus Ultra
RACC
Sanitas

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de Pediatra a Domicilio, ¡ponte en contacto con nosotras!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad