Puesta de Pendientes

· A domicilio ·

La primera puesta de pendientes acompañará a tu bebé toda la vida. En vuestro domicilio os atenderá una matrona con años de experiencia en puesta de primeros pendientes a recién nacidas y bebés (también ponemos sus primeros pendientes a niñas hasta los 7 años si aun no los tiene). Te sentirás en todo momento tranquila y acompañada, sabiendo que tu hija está en las mejores manos.

En Bel&Mums, realizamos la puesta de pendientes a tu bebé en Madrid y alrededores a domicilio. Puedes comprobar el precio en el boton de compra.

Sabemos que la puesta de pendientes a tu bebé es un momento único y que no volverá a repetirse, por lo que desde nuestro centro damos múltiples alternativas para adaptarnos a todas la familias.

Nuestras matronas son expertas en poner sus primeros pendientes a recién nacidas, de una forma segura, profesional y con mucho amor.

Utilizamos métodos analgésicos naturales como la succión en el pecho de su mamá o con su chupete, uso de swaddle para que tu hija se sienta más segura, ruido blanco relajante, acompañamiento tanto de mamá y papá u otra persona de la familia… Además, también podemos utilizar anestésico tópico en el lóbulo de su orejita para que no note nada.

Nuestra técnica es sin ruido, evitando que ni tu bebé ni vosotros os asustéis al poner el pendiente.

Os damos la posibilidad de ponerle esos pendientes que con tanto cariño algún familiar o amigo os ha regalado o nuestros pendientes hipoalergénicos para primera puesta entre los que podréis elegir diferentes modelos.

4243

Pendientes puestos

¿Por qué poner los pendientes en casa?

Optar por la puesta de pendientes en tu hogar ofrece una experiencia única y personalizada que vela por la comodidad y seguridad de vuestra hija ya sea bebé o una niña (de hasta 7 años). En el entorno conocido y cómodo para ella, la pequeña se encuentra en un espacio cálido, lo que contribuye a su sensación de bienestar y tranquilidad.

Tras la puesta de pendientes, continuaremos en contacto con vosotros si lo necesitais para unaperfecta cicatrización y resolución de dudas.

Contar con la atención de una matrona especializada en la puesta de pendientes, hace que se establezca un vínculo de confianza que resulta fundamental en un momento tan delicado, permitiendo así un proceso más tranquilo y libre de estrés para la niña y sus padres.

Además, la atención personalizada en casa brinda la flexibilidad de elegir el momento más adecuado, respetando el ritmo y las necesidades individuales de la familia, creando así un recuerdo significativo y positivo en un entorno familiar y acogedor.

Para las mamis o papis que querais acompañar a vuestro bebé en la experiencia poneros un segundo pendiente con uno igualito que el suyo compartiendo experiencia y look! ¡Pregunta condiciones!

Prestamos servicio en Madrid y alrededores con suplementos por desplazamiento fuera de la M-30, M-40 y M-50.

Nuestros modelos de pendientes

Os ofrecemos varios modelos ideales de pendientes hipoalergénicos incluidos en el precio, pero también os damos la posibilidad de usar los vuestros siempre que sean aptos para la piel de la niña.

¡Nos adaptamos a vosotras!

Español o Inglés

¡Nos comunicaremos con vosotras en el idioma que prefiráis!

En tu casa

Sin desplazamientos. En la comodidad y la intimidad de tu hogar.

Cuando quieras

Habla con nosotras e intentaremos darte una cita muy próxima.

Reserva una cita para la Puesta de Pendientes

Puesta de pendientes

A domicilio

En español o en inglés

Puestos por una matrona

Con nuestros pendientes hipoalergénicos o los tuyos

Técnica estéril (adiós gérmenes)

A domicilio

Suplementos por desplazamiento fuera de la M-30

90€ +

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de Puesta de Pendientes, ¡ponte en contacto con nosotras!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad