Escuela de Maternidad para Padres

MADRID · LONDON

¡Hola! Soy Belén, matrona y enfermera pediátrica

Desde hace 5 años he trabajado en varios de los mejores hospitales del centro de Londres. He ayudo a cientos de parejas a conseguir la mejor experiencia posible durante el nacimiento de sus bebés.

Mi pasión es cuidar a las mamás y a los bebés de manera continua desde el embarazo hasta las primeras semanas tras el parto.

Mis clases y cursos de preparación a la maternidad siguen cinco principios:

EXCLUSIVO
Para asegurar la mejor calidad, los cursos son en grupos reducidos. También tienes la posibilidad de hacer las preparaciones de manera privada.

AMENO
A diferencia de otros cursos, este curso es interactivo y dinámico.

PROFESIONAL
Al ser matrona y enfermera pediátrica pondré a tu disposición la mejor calidad de información y más útil .

APOYO CONTINUO
Puedes contar conmigo a lo largo de todo el proceso si te surgen dudas.

SOCIABLE
Podrás hacer nuevas amistades con otros padres en tu misma situación pudiendo construir una red de apoyo para que te sientas siempre comprendida.


Bel & Mums - Escuela de maternidad en Madrid y Londres


ESPAÑOL O INGLÉS

Somos conscientes de que muchas mujeres en Madrid o en Londres no hablan el idioma y creemos que es importante poder participar en estos cursos pudiéndose expresar en el idioma que les haga sentir mas cómodas.


ENTIENDE EL SISTEMA

Para poder estar bien preparada para dar a luz y para la maternidad, es también importante entender como funciona el sistema local, evitando sorpresas que podrían estropear tu experiencia.

Cursos recomendados durante el embarazo y el postparto

  • Las sesiones de primeros auxilios al bebe fueron un gusto. Belén es un amor. Te explica todo con muchísima delicadeza y empatía hacia las personas que asisten. El contenido de la sesión lo explica de una manera muy didáctica y con ejercicios prácticos. Si tienes dudas a lo largo de la sesión puedes hacerlas y te las soluciona hasta que te quedas tranquila. Incide mucho en los puntos mas importantes para que se te queden bien grabados y te dedica todo el tiempo que necesitas. Por otro lado, se nota que sabe un montón. Tiene mucha experiencia y sobretodo en lactancia materna. Es una pena que en España se sepa tan poco y por eso la gente abandona pronto....me ayudó mucho saber que Belén ha tenido muchísima experiencia en el tema por haber vivido tantos años en Inglaterra y eso da muchísima tranquilidad a la hora de pedirle consejo. Sin duda seguiré visitándola porque no hay nada mejor que una buena matrona que tiene pasión por su trabajo y nos ayuda a las mujeres a vivir la maternidad de una manera mas feliz.
  • Hicimos el curso de primeros auxilios de bebés con Belen y nos pareció muy útil e interesante, debería ser obligatorio para todos los padres porque además de aprender cómo reaccionar ante muchas situaciones, también te ayuda a prevenirlas. Además Belén es un encanto y con una dulzura, que queda todo muy clarito. Totalmente recomendable!!
  • Mi marido y yo fuimos al curso de primeros auxilios con Belén. Un curso muy completo y ameno donde aprendes cosas que pueden salvar la vida de tus seres queridos o de cualquier otra persona. También te enseña otras cosas muy muy útiles. Lo que no me cabe en la cabeza es que todo esto no se enseñe en los colegios. Se evitarían tantas desgracias... Un 10 a Belén. Mil gracias!!!
  • Magnífico curso de primeros auxilios. Belen transmite serenidad y explica fenomenal los pasos a seguir. Incluye prácticas que ayudan a interiorizar la teoría. Muy recomendable para cualquier persona con niños a cargo.
  • M. Teresa A.
    Mi marido y yo realizamos el curso de preparación al parto y postparto en Madrid.
 Belén es absolutamente maravillosa y muy profesional.
 Nos fue explicando la evolución que experimenta la mujer en el embarazo y posteriormente profundizó en el parto y postparto.
 Este aprendizaje de su mano, hizo poder entender mejor lo que ocurrirá en cada momento y darnos la seguridad para enfrentarnos al parto con positivismo y sin miedo.
 Además, nos fue resolviendo todas nuestras dudas con mucha paciencia y haciendo muy dinámica la formación.
 Tenemos claro que volveremos a contar con ella para futuros cursos.
 Muchas gracias Belén por acompañarnos en este momento de nuestras vidas de forma tan profesional, cariñosa y cercana.
    M. Teresa A.
  • Marta L.
    Hice hace poco el curso de preparación al parto de mi segundo hijo en Bel&Mums y me encantó la experiencia. Belén nos explicó todo en detalle y con mucho mimo transmitiéndonos muchas ganas y sobre todo tranquilidad ante el parto. Creo que el curso es muy completo y aunque yo ya tuviera un hijo me ayudó a refrescar toda la información de cuidados del bebé y me aportó información nueva como es la experiencia de tener un parto en Londres ya que mi otro hijo nació en Madrid. A parte de ser encantadora y muy paciente con nuestras preguntas se la ve una gran profesional con vocación por su trabajo. Recomiendo hacer en pareja el curso de preparación al parto con ella. Tanto nos ha gustado que dentro de poco repetimos curso con ella, esta vez de primeros auxilios del bebe.
    Marta L.
  • Esther S.
    Lo hice en Madrid en el Centro medico Vademecum y me pareció altamente recomendable. Yo no soy de hacer cursos de nada porque la mayoría no me parecen ni interesantes ni que te descubran mucho, PERO ESTE SÍ. Lo explica de manera sencilla y lo repite contigo si ve que no lo haces bien. Cuando pasa el rato (que se hace bastante corto), sales sabiendo cosas que no sabías y con mucha mas seguridad y tranquilidad. Casi te hace sentir una superheroina!
    Esther S.
  • Lucía G.
    Realizamos en Londres el curso de preparación al parto y me pareció un 10, nos ayudó muchísimo y estoy totalmente segura de que mi dilatación y mi parto fueron tan bien por lo preparada que fui gracias a todo lo que aprendí de Belén. También realice el curso de lactancia materna y me ha venido fenomenal, ya que desde el primer día pude aplicar todos sus consejos y me está yendo genial. Es una matrona con la buenísima experiencia que supone trabajar en UK, súper formada y al día de los últimos avances en la preparación al parto y en todo lo relacionado al bebé, lo cual ayuda mucho ya que hay muchos cursos en Madrid con consejos/prácticas bastante obsoletos. Se lo recomiendo a todas mis amigas ahora que que también imparte los cursos en Madrid. Belén muchas gracias por todo!!!!
    Lucía G.
  • Natalia S.
    Curso de Primeros Auxilios 100% recomendable! Mi marido y yo hemos realizado este curso con Belén y hemos quedado encantados! Explica de una manera muy clara y sencilla, lo que debemos hacer en caso de una emergencia con nuestros hijos, unas pautas muy fáciles de recordar, que pueden salvar vidas. Lo imparte en grupos muy reducidos, por lo que todos los asistentes, pudimos practicar con muñecos que hacer en 2 situaciones fundamentales: En caso de atragantamiento y como hacer una reanimación. Personalmente, creo que debería ser un curso obligatorio para todas las personas. Gracias Belén!
    Natalia S.
  • María P.
    Hice el curso de primeros auxilios con Belén y algunas amigas y lo recomiendo 100%. La serenidad y conocimiento con los que Belén explica todos los casos, hace que te vayas a casa tranquila por saber qué debes hacer en las situaciones de peligro con tus hijos, debería ser obligatorio hacer este curso porque se salvan muchas vidas. Belén lo hace muy llevadero y te da unos trucos clave para que no se te olviden. Me ha parecido buenísimo!! Gracias Belén!
    María P.


¿Quieres leer más opiniones?





El blog de Bel&Mums

16 septiembre, 2018
prenatal course madrid

6 buenas razones para unirse a una clase de preparación al parto en Madrid

¡Estás embarazada! ¡Felicidades! Estoy segura de que tendrás mil dudas … tal vez te preguntes si deberías asistir a un curso de preparación al parto y si merece la pena. Mi respuesta […]
25 julio, 2018
epidural painfree labour

Guía completa: epidural para un parto sin dolor

¿Qué es la epidural? La epidural es un tipo de anestesia que disminuye o suprime completamente el dolor de las contracciones cuando estas de parto. Acaba con la sensibilidad desde la parte […]
18 julio, 2018
postpartum-postparto

El postparto en verano

El manejo del calor durante el postparto en verano La incomodidad del calor hace las cosas más difíciles y, si no se maneja bien, acaba perjudicando a tu estado de ánimo. Tus cambios […]

Newsletter

¿Quieres ser la primera en recibir todas las novedades de Bel&Mums y tips gratuitos sobre el embarazo y el postparto?